miercuri, 6 ianuarie 2016

Esteticista personal o COMO HE AUMENTADO EL PECHO EN CASA DOS TALLAS

¿Por qué quieres aumentar los pechos?

 ¡Hola todos! 

Hace tiempo que quería contaros como he podido aumentar dos tallas de pecho en mi casa y sin tener que pasar por quirófano. Son mucho más firmes, tersos y exuberantes. Ya han pasado 6 meses desde que acabé con el tratamiento y siguen igual de firmes y bonitos. Os cuento todo paso a paso: "Bust cream - ES"


¿Por qué quieres aumentar los pechos?
Desde que recuerdo he tenido complejo por tener los pechos muy pequeños. Mis amigas llevaban camisetas y vestidos escotados y yo me tenía que conformar con camisetas anchas que disimularan mis pechos tan pequeños.Cuando todas mis amigas se divertían con sus novios o amigos, tal era mi complejo que yo procuraba pasar desapercibida. Fue una época horrible para mí, mis amigos se burlaban de mí diciéndome que parecía “una tabla de planchar”. Desde este momento me prometí a mí misma que algún día tendría unos pechos grandes y bonitos, costase lo que costase.

¿Cuánto cuesta aumentar los pechos, "Bust cream - ES" ?

Después de la secundaria, inmediatamente comencé a buscar trabajos y ahorrar para un sueño: Hacerme un aumento de pecho. Incluso viendo los horrores de lo que puede pasar a una chica después de pasar por el quirófano, eso no me hizo cambiar de idea. Prefería sufrir antes que seguir siendo “una tabla de planchar”. Me costó 5 años ahorrar el dinero suficiente para la operación de aumento de senos. Fueron unos años terribles negándome todo tipo de caprichos y comodidades.¡ Pero lo logré!. Imagínense mi consternación y decepción cuando después del examen preoperatorio, los médicos categóricamente me prohibieron hacerme la operación. Caí en una profunda depresión.

Cómo una psicóloga me ayudó con mi problema.

Eventualmente, el dinero ahorrado para la operación de aumento de pecho fue para la psicóloga. "Si no es posible cumplir su sueño, tratarán de convencerte de que puedes vivir con lo que tienes" - con esos pensamientos, me fui a una mujer que cambió mi vida drásticamente, "Bust cream - ES" .



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu